Buenos Días Perú

18/04/2019

Atletas peruanos consiguen 16 medallas en Grand Prix de Ecuador

Delegación peruana de atletismo tuvo una excelente participación en el Grand Prix Sudamericano 'Richard Boroto' logrando 16 preseas.




Los deportistas peruanos siguen sumando triunfos en cada competencia deportiva internacional en la que participan. Esta vez, la delegación peruana de atletismo consiguió 16 medallas en el Gran Prix Sudamericano 'Richard Boroto', en Ecuador.

Andy Martínez consiguió una presea dorada al ganar los 100 metros planos. Mientras que Diana Bazalar triunfó en los 100 y 200 metros con vallas. También el equipo de posta femenina de 4 por 100 conformado por Maitte Torres, Triana Alonso, Giara Gárate y Diana Bazalar.

Kimberly Cardoza en 400 metros con vallas, Silvana Segura en salto largo. Las medallas de plata fueron obtenidas por Triana Alonso en los 100 metros con vallas. Maitte Torres en los 400 metros planos y Silvana Segura en salto triple.

Paulo Herrera en los 400 metros con valla, Miguel Monsalve en declatlón y Lucila Montagne en heptatlón. La presea de bronce fue para Esperanza Manriquez en la prueba de los 400 metros con valla.

 


Temas Relacionados: AtletismoDeportistas PeruanosEcuadorMedallas

También te puede interesar:

DENGUE