Buenos Días Perú

18/04/2019

Lima 2018: entregan Villa Regional del Callao para Juegos Panamericanos

Escenarios serán usados para competencias de Voleibol, Taekwondo, Lucha, Boxeo y Voleibol Sentado. Mientras que para los Parapanamericanos en taekwondo y Golbol.




La organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019, entregó dos nuevos escenarios en la Villa Regional del Callao, como parte de las celebraciones de ‘A 100 días de los Juegos Lima 2019’.  Se trata del Polideportivo del Callao y el coliseo Miguel Grau.

En la ceremonia se firmó el convenio de uso de dicho recinto y participaron los representantes del certamen multideportivo más importante del continente, autoridades de la región Callao y la federación peruana de deporte.

Los escenarios entregados servirán para realizar las competencias de Voleibol, Taekwondo, Lucha, Boxeo y Voleibol Sentado en los Panamericanos. Mientras que para los Parapanamericanos en taekwondo y Golbol.

Este recinto deportivo tiene una capacidad de seis mil espectadores y fue renovado en sus instalaciones, pistas, techos y se colocó butacas. Ahora los deportistas podrán practicar previo a su participación en Lima 2019.

 


También te puede interesar:

DENGUE