Buenos Días Perú

12/04/2019

Juegos Panamericanos: Nicolás Fuchs llevará la antorcha de Lima 2019

Piloto nacional dejará de lado por un momento las dunas para ser uno de los encargados de llevar la antorcha olímpica de la competencia continental.




Comienza la cuenta regresiva para la inauguración de la competencia continental más importante que se llevará a cabo en nuestro país: Los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

El piloto nacional Nicolás Fuchs dejará de lado por un momento las dunas y confirmó que será uno de los encargados de llevar la antorcha olímpica. “Estoy más nervioso que cuando subo al auto de carreras”, dijo a las cámaras de Panamericana Televisión.

Fuchs fue parte de la presentación de los uniformes para los voluntarios de Lima 2019, los cuales serán deportistas, estudiantes, adultos mayores, ciudadanos extranjeros y personas con discapacidad.

Serán 19 mil voluntarios y colaboradores, tres mil árbitros y más de mil 500 antorcheros. La elaboración de los uniformes estará a cargo de pequeñas y micro empresas. Con los diseños se espera reflejar nuestra identidad, cultura y valores.

 


También te puede interesar:

DENGUE