Buenos Días Perú

08/01/2019

Daniel Ahmed: “El objetivo es clasificar al Mundial de Polonia”

El técnico de la Selección Peruana sub 20 confía en que sus dirigidos clasificarán al Mundial de la categoría al disputar el Sudamericano Chile 2019.




Daniel Héctor Ahmed, el entrenador de la Selección Peruana de la categoría Sub-20, quien tiene muchas razones para confiar que sus dirigidos clasifiquen al Mundial de Polonia al disputar el Sudamericano Chile 2019.

A solo pocos días del debut de sus dirigidos en el Sudamericano, el técnico siente que esta generación entregará alegrías a nuestro país. Y es que este 13 de enero, Ahmed tendrá que tomar una decisión muy importante.

El técnico deberá entregar la lista de los 23 seleccionados que viajarán a Chile. Ellos están concentrados en los partidos que les toca disputar y se mantendrán unidos en post de sus sueños de alcanzar la gloria en el Sudamericano.

Cabe resaltar, que la ‘Bicolor’ se encuentra en el grupo B junto a las selecciones de Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay del Sudamericano Sub 20. El equipo peruano debutará este 18 de enero ante Uruguay en la ciudad de Talca.


También te puede interesar:

DENGUE