Buenos Días Perú

03/01/2019

Dakar 2019: equipo peruano de alta ruta listo para rally más extremo del mundo

Equipo de alta ruta 4x4 conformado por Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López se encuentran listos para arrancar motores y esperan tener un excelente resultado.




Faltan pocos días para dar inicio al Dakar 2019. La edición 41° del rally más extremo del mundo se realizará del 6 al 17 de enero y será netamente en Perú, pues recorrerá las ciudades de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna.

El equipo peruano de alta ruta 4x4 conformado por Francisco León, Tomás Hiraoka y Jesús López se encuentran listos para arrancar motores y esperan tener un excelente resultado teniendo como principal meta ganar la competencia.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con Francisco León, jefe de equipo de alta ruta e indicó que se encuentran ansiosos por competir pues se han preparado mucho. Además indicaron que los lugares con mayor dificultad serán Arequipa y Moquegua.

Serán más de 500 deportistas de 61 nacionalidades, de los cuales 33 son peruanos participarán en la considerada competencia más extrema del mundo. Cerca de 500 kilómetros serán recorridos durante las 10 etapas de la competencia que se correrá en nuestro país.


Temas Relacionados: CompetenciaDakar 2019Equipo Peruano

También te puede interesar:

DENGUE