Buenos Días Perú

17/12/2018

La palabra de los ‘celestes’ tras coronarse campeones del fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Lima en la vuelta de la final del Torneo Descentralizado 2018 y sumaron su estrella 19 en el fútbol peruano.




Palmas para el mejor. Sporting Cristal goleó a Alianza Lima 3-0 en el partido de vuelta en el Estadio Nacional y se coronaron campeones del Torneo Descentralizado 2018. De esta forma, el cuadro celeste confirmó ser el mejor equipo de la campaña.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó con los protagonistas de este encuentro quienes expresaron su alegría por este triunfo, que permitió al cuadro cervecero sumar su estrella 19 en el fútbol peruano.

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal agradeció al público e indicó que está en conversaciones con el club para ver su continuidad. Por su parte, Gabriel Costa señaló que disfrutará junto a su familia y se refirió al impase con Pablo Bengoechea.

Omar Merlo expresó su agradecimiento y resaltó el buen trabajo del conjunto rimense. Jorge Cazulo dijo que era una final pendiente de ganar. Mientras que Horacio Calcaterra destacó la labor de los ‘celestes’ a quien calificó de superiores por su desempeño.


Temas Relacionados: CampeónDescentralizado 2018Sporting Cristal

También te puede interesar:

DENGUE