Buenos Días Perú

22/11/2018

Repasa la tabla del Torneo Clausura y Acumulada tras empate de Alianza Lima

Tras el empate de los 'íntimos' ante San Martín, así quedó la tabla de posiciones del torneo local más importante. Todos los detalles en panamericana.pe




Va entrando a recta final. Faltan pocas semanas para conocer a los equipos que disputarán la final del Descentralizado 2018. Además, en el torneo local más importante se definirán a los equipos que descenderán de categoría.

Melgar continúa siendo líder del Torneo Clausura con 29 puntos. Alianza Lima se posiciona en segundo lugar con 27 unidades y Ayacucho le toca el techo con 25. Le sigue Universitario con 23 y Sporting Cristal, San Martín y Municipal con 21 puntos respectivamente.

Real Garcilaso se ubica en octava posición con 20 unidades, mientras que Unión Comercio consiguió 20 puntos y Cantolao 19. Asimismo, la tabla acumulada sigue siendo liderada por el cuadro cervecero con 86 unidades.

Le siguen Melgar con 78 unidades. La tercera posición es para Alianza Lima con 73 puntos y Real Garcilaso con 66. Mientras Sport Rosario y Comerciantes Unidos descenderán a segunda división para la siguiente temporada.


También te puede interesar:

DENGUE