Buenos Días Perú

01/08/2018

Paolo Guerrero quedó descartado por lesión para el partido de Flamengo

Sigue su mala racha. El 'Depredador' se perderá el duelo ante Gremio por los cuartos de final de la Copa de Brasil a poco de terminar su contrato con el 'Fla'.




Sigue su mala racha. Paolo Guerrero no estará este miércoles con Flamengo en el duelo ante Gremio por los cuartos de final de la Copa Brasil, esto debido a una lesión que lo aqueja en la parte posterior de su muslo izquierdo.

Y es que el atacante nacional terminó con dolores en el muslo luego del partido que disputo el último domingo contra Sport Recife, donde el ‘Depredador’ ingresó casi a los últimos 15 minutos de finalizar el encuentro.

"Después de reclamar dolores en la parte trasera del muslo izquierdo, el atleta Paolo Guerrero realizó un examen, que detectó un edema en el lugar, seguirá tratando en el CT para el partido del sábado”, se lee en parte del comunicado del ‘Fla’.

Cabe precisar que Paolo Guerrero que faltan poco más de 10 días para que finalice el contrato del delantero de 34 años con el equipo dirigido por Mauricio Barbieri. Y es que el 11 de agosto termina su contrato y hasta ahora no hay un acuerdo de renovación.


Temas Relacionados: BrasileiraoFlamengoLesiónPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE