Buenos Días Perú

31/07/2018

Neymar habló con Panamericana Televisión en el Mundial de Fútbol 5

Crack brasileño lideró el 'Neymar Jr Five' organizado en su nombre. Panamericana Televisión estuvo en el lugar y le trae todos los detalles del evento en exclusiva.




Neymar volvió a su natal Brasil para liderar el torneo de fútbol 5 organizado en su nombre en la Ciudad de Santos. Un equipo de Panamericana Televisión llegó al lugar y le trae en exclusiva todos los detalles de este torneo.

Y es que más de 50 países jugaron la final del concurso más rápido y de habilidad del mundo “Neymar Five 2018”, que se realizó en una forma de homenaje. Al lugar también acudieron los niños del Instituto Neymar para disfrutar del espectáculo.

Este torneo se realiza entre 10 equipos y no se cuenta con un arquero. Entre los equipos participantes se encontraba el conjunto peruano que animó los octavos de final dejando atrás a Lituania, Kuwait, Grecia y Rusia.

El astro brasileño habló con Julio Travezaño, enviado especial de Panamericana Televisión y expresó su alegría por el apoyo recibido. “Estoy muy contento por el cariño, todo el apoyo y soporte que nos dan. Estoy feliz por recibir a toda la gente de todo el mundo”, dijo ‘Ney’.


Temas Relacionados: BrasilMundialNeymar

También te puede interesar:

DENGUE