Buenos Días Perú

16/07/2018

Franceses en Lima festejaron el titulo del Mundial Rusia 2018

Comunidad francesa en nuestro país disfrutó, celebró y vivió a la distancia cada minuto del encuentro que le permitió a los 'blues' alzarse con la Copa del Mundo.




Se armó la revolución francesa en nuestro país. La Selección de Francia se coronó este fin de semana como el campeón del Mundial Rusia 2018 tras ganar 4-2 a Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú. Luego de 20 años los ‘blues’ lograron quedarse de nuevo con el título mundial.

La comunidad francesa que reside en nuestro país disfrutó, celebró y vivió a la distancia cada minuto del encuentro que le permitió a Francia alzarse con la Copa del Mundo. Los fanáticos se congregaron en varios puntos para disfrutar del partido.

Y es que la selección de Francia se impuso y aprovechó el cansancio de Croacia para doblegarla y conquistar así su segundo título de fútbol. Los Bleus ganaron con un autogol de Mario Mandzukic (18’) y tantos de Antoine Griezmann (38’), Paul Pogba (59’) y Kylian Mbappé (65’)

Los fanáticos franceses estallaron de emoción y alentaron durante todo el encuentro a los ‘Bleus’, ni que decir de los goles que gritaron a todo pulmón. Al término de la jornada, estallaron de algarabía así como de mucha emoción por el título.


También te puede interesar:

DENGUE