Buenos Días Perú

12/07/2018

Francia vs Croacia: Pedro Gallese aclaró que finalistas “no nos pasaron por encima”

Perú también dejó su nombre escrito en la final del Mundial Rusia 2018 que se disputará este domingo en Luzhniki. Para el golero peruano, la Blanquirroja mostró a ambos su valor en la cancha.




Este domingo el Mundial Rusia 2018 llegará a su fin con una final histórica: Francia y Croacia se medirán en el estadio Luzhniki. Pero en esta historia también está escrito el nombre de la selección peruana, que volvió luego de 36 años a una Copa del Mundo y así lo hizo saber Pedro Gallese.

Y es que el gran arquero de la Blanquirroja evaluó con contundencia las cualidades tanto de los ‘Bleus’ como del ‘Ajedrez’, pero no dejó pasar la oportunidad para aclarar que el equipo de todos se midió de igual a igual con ambos en la cancha.

“Yo creo que ninguno de los dos nos pasaron por encima, les jugamos de igual a igual y merecíamos un poquito más, lástima que no se dio, así es el fútbol y solo nos queda mirar para adelante”, dijo el golero de los Tiburones Rojos de Veracruz a un medio radial.

Como se recuerda, Perú y Croacia chocaron en los amistosos previos al Mundial en marzo. El equipo de todos salió airoso 2-0. Ya en su segundo partido de la Copa del Mundo, el cuadro de Ricardo Gareca cayó eliminado 1-0 ante Francia, aunque no sin dar pelea y lucir su fútbol.

Es este último rival el que, a decir de Gallese, es el favorito a conquistar el título. Por otro lado, también habló de su presente y futuro en la Liga MX. Aunque de momento regresará a tierras aztecas, manifestó que su representante se encuentra trabajando algunas ofertas.

“Yo regreso a México, mi representante está viendo algunos temas pero nada concreto”, declaró, aunque no pierde la visión de migrar a un equipo de más competitividad.


También te puede interesar:

DENGUE