Buenos Días Perú

22/06/2018

Nolberto Solano: “Queremos terminar el Mundial sacando un buen resultado”

El técnico asistente de la selección de Perú, señaló que esta experiencia le ha servido mucho al equipo de cara a lo que se viene más adelante.




Terminaron con su sueño mundialista. La selección peruana dio pelea hasta el último momento pero no pudo ante Francia y perdió por la mínima diferencia con gol de Kylian Mbappé. Con esta derrota quedó eliminado del Mundial Rusia 2018. Pero ¿Cuál será su siguiente paso?

Nolberto Solano, técnico asistente de la selección de Perú, conversó en exclusiva con Panamericana Televisión y se refirió sobre el combinado nacional. El asistente de Gareca señaló que terminarán el Mundial sacando un buen resultado.

Si bien mencionó que los ánimos no están muy bien en el equipo nacional, quieren terminar bien su participación en la Copa del Mundo ya que han recibido mucho apoyo por parte de los hinchas y esperan mejorar su desempeño.

Asimismo resaltó que esta experiencia le ha servido mucho al equipo de cara a los torneos que se vienen más adelante, porque las exigencias van a ser mayores. De otro lado, espera que Ricardo Gareca continúe al mando de la ‘bicolor’.


También te puede interesar:

DENGUE