Buenos Días Perú

18/06/2018

Hinchas peruanos acosan y denigran a jóvenes rusas

Sin ninguna clase de respeto, hacen propuestas groseras a una jóvenes aprovechando que no entienden el español y hasta las tocan pese al rechazo de las mujeres.




Vergüenza mundial. Miles de peruanos han viajado para alentar a la selección en su debut en el Mundial Rusia 2018. Este hecho nos llena de orgullo pero también de indignación por algunos actos que vienen cometiendo algunos compatriotas.

Videos que circulan en redes sociales revelan como hinchas peruanos acosan y denigran a mujeres en Rusia. Sin ninguna clase de respeto, hinchas hacen propuestas groseras a una jóvenes aprovechando que no entienden el español.

Pero también están los mal llamados fanáticos de la selección que hasta las tocan pese al rechazo de las mujeres. Los videos que circulan en redes han causado el rechazo e indignación de internautas de varios países.

En las calles de Lima, los ciudadanos de a pie se mostraron en contra de este tipo de acciones e indicaron que estos jóvenes nos dejan mal parados a nivel internacional. Cabe resaltar, que en nuestro país el acoso callejero no es sancionado en nuestro país.


Temas Relacionados: AcosoHinchas PeruanosMujeres RusasMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE