Buenos Días Perú

11/06/2018

Conoce los temas musicales inspirados en la Selección Peruana

La 'bicolor' no solo recibe el aliento de los hinchas desde las tribunas, algunos cantantes han destacado en sus temas musicales el trabajo del combinado nacional.




La fiebre mundialista continúa. Y es que a pocos días de iniciar el Mundial Rusia 2018, la selección peruana no solo recibe el aliento de los hinchas desde las tribunas, algunos cantantes han destacado en sus temas musicales el trabajo de la ‘bicolor’.

Las canciones que alientan a la selección no han dejado de sonar. Algunas destacan la versión de “Contigo Perú” de la orquesta salsera Zaperoko. La agrupación Afrodisiaco también no se quedó atrás y lanzó su tema “Vamos Perú”.

En el criollismo también encontramos el tema de Marco Romero “Llegamos los peruanos”, “Cholo Soy” de Edsón Salazar, “Como no te voy a querer” de Los Ardiles y “Perú Regresa” de Bartola, Josimar, Ezio Oliva y Marisol.

Del mismo modo el rock peruano no podía quedarse atrás y Julio Andrade lanzó el tema “Vamos Guerreros”, así como Pisko con las canciones “Peruanos” y “Gol de Perú”.


También te puede interesar:

DENGUE