Buenos Días Perú

30/05/2018

Comerciantes hacen negocio con productos alusivos a la selección

El éxito de la selección peruana ha sido fuente de inspiración de muchos emprendedores para hacer negocio con productos alusivos a la ‘bicolor’.




La creatividad de los peruanos no tiene límites y más cuando se trata de la selección peruana. Y es que su éxito ha sido fuente de inspiración de muchos emprendedores para hacer negocio con productos alusivos a la ‘bicolor’.

El fútbol se ha convertido en el centro de atención en los últimos días y esto es aprovechado en cada previa. Máscaras, gorros, lentes, camisetas, bufandas, disfraces, zapatillas y gorras son algunos de los productos que encontramos inspirados en el equipo nacional.

Desde Puno, Óscar Yerba junto a su familia han elaborado un chullo de 7 metros. También se ha confeccionado una camiseta de 12 x 8 metros que espera llevarse para alentar a Perú en el Mundial Rusia 2018.

Además el campeonato mundial ha sido inspiración de los comerciantes para ofrecer productos alusivos al mundial, quienes en la calle ofertan Copas del Mundo, el muñeco mundialista Zabivaka y los conocidos ‘gorros rusos’.


Temas Relacionados: ComercioProductosSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE