Buenos Días Perú

24/05/2018

Solicitan impedimento de salida del país para el arquero Pedro Gallese

El guardameta permanece concentrado junto a los demás integrantes de la selección nacional, quienes se preparan para el amistoso con Escocia.




El abogado de Raisa Zegarra, expareja de Pedro Gallese, presentó ante un juzgado de Chiclayo un documento en el que solicita el impedimento de salida del país del arquero de la bicolor, por pedir, supuestamente por tercera vez, la reprogramación de la prueba de ADN en un proceso de filiación extramatrimonial que enfrenta.

"Todo el proceso viene con la regularidad que sea necesario, así sea el arquero de nuestra selección. El señor Gallese no tiene porque complicarse su situación, porque el juzgado le ha impuesto un mandato y tiene que cumplir", señaló el abogado Leonardo Ángeles.

El guardameta debe presentarse este viernes 25 de mayo, a las 03:00 de la tarde, en la ciudad de Chiclayo, y así pasar la prueba de ADN para saber si en verdad es padre biológico de la hija de Raysa Zegarra Serrano, quien lo denunció ante las autoridades judiciales.

El arquero de la bicolor, Pedro Gallese, permanece concentrado junto a los demás integrantes de la selección nacional, quienes se preparan para el amistoso con Escocia de cara al Mundial Rusia 2018.


Temas Relacionados: AdnArquero De La SelecciónPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE