Buenos Días Perú

10/04/2018

Fútbol Femenino 7: Perú se consagró como nuevo campeón de América

Tras varios partidos disputados con garra y corazón, las seleccionadas demostraron lo mejor de su talento y lograron coronarse como campeonas.




Excelentes noticias. El deporte rey nos sigue trayendo triunfos y alegrías que llenan de emoción a todos los peruanos. La noche del último lunes, el equipo nacional de fútbol femenino 7 se consagró como campeón de América.

Pero para alcanzar la gloria no fue una tarea fácil, ya que todo fue posible gracias al reto que asumió la Liga Femenina Fútbol 7 junto a las seleccionadas de Perú y un equipo técnico de primera que hizo lo posible el triunfo.

Un equipo de Panamericana Televisión estuvo junto a las seleccionadas en todos los partidos que se desarrollaron para conseguir la copa. Además, no faltaron las decenas de hinchas que alentaban en todo momento a su selección.

En el último partido que definiría al campeón, las jóvenes calentaron cantando algunas canciones características de la selección nacional. No cabe duda, que el fútbol nos sigue dando alegrías y sobretodo triunfos.


Temas Relacionados: CampeónFútbol FemeninoPerú

También te puede interesar:

DENGUE