Buenos Días Perú

06/09/2017

Despiden a periodista deportivo por acosar a colega en la Videna

Una periodista deportiva denunció haber sido víctima de acoso​ cuando cubría los entrenamientos de la selección peruana en La Videna, previo al partido entre Perú y Ecuador.




Una periodista deportiva denunció haber sido víctima de acoso cuando cubría los entrenamientos de la selección peruana en La Videna, previo al partido entre las selecciones de Perú y Ecuador. Ella hizo la denuncia, luego que su colega realizara una transmisión en vivo donde la enfocaba de espaldas en reiteradas ocasiones.

Andrea Closa denunció a través de su cuenta de Facebook haber sido víctima de comentarios ofensivos en contra suya durante la transmisión en vivo de su colega de diario Libero, Jimmy Pulido que se encontraba en la Videna, cuya grabación se centró en la anatomía de la periodista lejos de mostrar los entrenamiento de la ‘bicolor’.

El diario deportivo lamentó lo ocurrido, además retiró el video de sus redes sociales y como sanción despidieron al periodista deportivo. Sin embargo, Pulido se defendió a través de cuenta de Facebook. Cabe resaltar que este hecho estaría tipificado como delito de la violación de la intimidad y está penado con hasta cuatro años de cárcel.


Temas Relacionados: AcosoLa VidenaPeriodista Deportivo

También te puede interesar:

DENGUE