Buenos Días Perú

04/08/2017

Neymar fue presentado oficialmente como jugador del PSG

Neymar ha sido presentado este viernes de manera oficial por el París Saint Germain, club que ha tenido que desembolsar 222 millones de euros.




Es una realidad. Neymar ha sido presentado este viernes de manera oficial por el París Saint Germain, club que ha tenido que desembolsar 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato que tenía el astro brasileño con el Barcelona.

El encargado de recibir a Neymar fue el presidente del club, el multimillonario Nasser Al-Khelaïfi. En sus primeras declaraciones, "Ney" aseguró que su principal motivación para llegar a Francia fue hacer del club más grande y más ganador. "Quiero contribuir en eso", dijo el atacante.

"Tengo mucha hambre de fútbol. Siempre quiero jugar, es lo que más me gusta en esta vida. Así que sí, estoy listo para comenzar. Si puede ser, mañana", declaró el capitán de la selección de Brasil ante los medios de comunicación.

En las calles, los hinchas armaron una fiesta y la gran mayoría ya lucía la camiseta número 10 con el nombre de Neymar estampado en la espalda. Ya todos quieren verlo hacer goles en el Parque de Los Príncipes.


Temas Relacionados: Bloque DeportivoNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE