Buenos Días Perú

03/08/2017

Barcelona: hinchas catalanes llaman traidor a Neymar

El astro brasileño decidió rescindir contrato con los catalanes y tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del PSG, que ya pagó los 222 millones de euros.




Neymar ha salido del Barcelona por la puerta falsa. El astro brasileño decidió rescindir contrato con los catalanes y tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del PSG, que ya pagó los 222 millones de euros que piden los españoles para dejar libre a "Ney".

Sin embargo, todo hace indicar que Neymar no volverá a jugar más en España, al menos en Barcelona no. Los hinchas le han cerrado la puerta y hasta lo llamaron traidor por preferir el dinero antes que el amor al club. Eso no le perdonarán nunca.

Por otro lado, en el Bloque Deportivo, Paolo Guerrero se lesionó en Brasil y podría perderse el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias. El "Depredador" tuvo que abandonar el campo de juego en el duelo ante el Santos por el Brasileirao.

El cuerpo médico de la selección peruana esperará el informe del Flamengo para emitir un comunicado. Se estima que el atacante nacional podría estar 21 días fuera de las canchas.


Temas Relacionados: BarcelonaBloque DeportivoNeymar

También te puede interesar:

DENGUE