Buenos Días Perú

27/04/2017

Diego Mayora quiere reemplazar a Paolo Guerrero en selección peruana

Un equipo de Panamericana Televisión conversó en exclusiva con el atacante nacional, quien no ocultó sus deseos de vestir la ‘blanquirroja’ en las siguientes fechas por Eliminatorias.




Ante la suspensión de Paolo Guerrero en la selección peruana, se manejan diferentes alternativas para reemplazarlo en el duelo ante Bolivia. Una de ellas sería el delantero Diego Mayora, quien viene destacando en el Deportivo Municipal.

Un equipo de Panamericana Televisión conversó en exclusiva con el atacante nacional, quien no ocultó sus deseos de vestir la ‘blanquirroja’ en las siguientes fechas por Eliminatorias. “Uno tiene que trabajar para eso, tiene que sacrificarse, bajar un poquito más de peso para ser tomado en cuenta por el ‘profe’, porque hay varios que están haciendo un buen trabajo como Iván (Bulos) y Raúl (Ruidíaz)”, dijo el delantero.

En otro momento se refirió sobre el altercado que tuvo con Leao Butrón en triunfo de ‘Muni’ frente a Alianza Lima. El popular 'Macocho' dijo no tener nada en contra del portero ‘blanquiazul’, a quien además asegura haber pedido disculpas por el choque producto del juego. Los detalles en el bloque deportivo de BDP.


También te puede interesar:

DENGUE