Buenos Días Perú

01/02/2017

Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas apoya campaña de donación de sangre

Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Diego Bejarano donaron sangre para menores del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.




Previo al importante encuentro por Copa Libertadores, jugadores del club Universitario de Deportes decidieron apoyar una importante causa. Juan Manuel Vargas, John Galliquio y Diego Bejarano donaron sangre para menores del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.

Los futbolistas tomaron esta iniciativa en apoyo a la campaña para incentivar a la donación de sangre, evento que se realizará este viernes 3 bajo el lema “Este verano regala vida, dona sangre”. “Salvando una vida para los niños en el Instituto (INSN) en San Borja, te esperamos a ti este viernes”, indicó Juan Manuel Vargas en un breve video publicado en redes sociales.

El referente del conjunto 'merengue' invitó, además, al público a que apoye esta campaña de donación de sangre para los niños. El 'Loco' Vargas viajó hoy junto al plante de Universitario de Deporte a Paraguay, para afrontar el encuentro de ida ante el Deportivo Capiatá , por la Copa Libertadores 2017. Los detalles en el bloque deportivo de BDP. 

 

 

Antes de iniciar su carrera en la Copa Libertadores 2017, algunos jugadores de Universitario de Deportes hicieron una pausa en sus entrenamientos para apoyar una noble causa: donar sangre para niños del Instituto Nacional de Salud del Niño en San Borja.


También te puede interesar:

DENGUE