Buenos Días Perú

15/07/2014

Fiesta germana en Berlín: Alemania ya está en casa con la Copa del Mundo

La selección alemana aterrizó este martes en el aeropuerto de Tegel y, en medio de una gran multitud de hinchas, los jugadores iniciaron un desfile por las calles de Berlín.




La selección alemana aterrizó este martes en el aeropuerto de Tegel y, en medio de una gran multitud de hinchas, los jugadores iniciaron un desfile por las calles de Berlín para continuar con los festejos tras conseguir la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Cientos de personas recibieron con aplausos y gritos de alegría al capitán de la selección, Philipp Lahm, el primero en aparecer con la Copa frente a los fans.

Para la celebración se montó de un escenario de 30 metros, donde se espera que Götze y el resto del conjunto teutón levante el trofeo ante la marea amarilla, roja y negra.

El escenario será el mismo en el que el equipo alemán, tras quedar tercero en el mundial de Alemania 2006, le dio las gracias al público local por el apoyo recibido durante la cita mundialista.

Los organizadores anunciaron que tras el acto oficial con los jugadores, de una hora de duración, la fiesta continuará cinco horas más, a la que se espera que acuda medio millón de aficionados. Mira parte de las celebraciones en el bloque deportivo de Buenos Días Perú.


Temas Relacionados: AlemaniaBerlínFiestaMundial Brasil 2014

También te puede interesar:

DENGUE