Buenos Días Perú

28/08/2023

Mariella Trejos fallece: velan restos de la actriz en albergue de SJM

La intérprete colombiana, que logró ganarse el público peruano, falleció a los 75 años tras permanecer varias semanas delicada de salud.




La noticia de la muerte de Mariella Trejos ha conmocionado a miles de seguidores de la actriz, quienes la recuerdan por su impecable participación en novelas como ‘Torbellino’, ‘Carmín’, entre otras. El cuerpo de la intérprete será velado en el albergue María Rosario en San Juan Miraflores, donde pasó los últimos capítulos de su vida.

La intérprete colombiana, que logró ganarse el público peruano, falleció a los 75 años tras permanecer varias semanas delicada de salud. 

ALBERGUE MARÍA ROSARIO 

La actriz fue trasladada al albergue municipal María Rosario Aráoz, tras exponer en los medios de comunicación que se encontraba mal de salud. 

“Estoy bastante mal, hemos insistido con el sindicato, pero ningún médico ha venido, yo necesito ayuda, estoy muy adolorida, tengo escaras y una severa gastritis”, dijo para las cámaras de Panamericana Televisión en el programa de 'Buenos Días Perú'.

Este pedido fue atendido por el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, quien trasladó a la actriz a este albergue para ser atendida. 


También te puede interesar:

DENGUE