Buenos Días Perú

21/08/2023

Café con Punche: cafeterías en Lima compiten para cumplir el reto de las 10 mil tazas

Hasta el momento, más de 20 cafeterías de Lima se han sumado a este reto que tiene como objetivo promover la cultura del café.




El 26 de agosto se conmemora elDía del Café Peruanoy con motivo de esta celebración, el Ministerio de la Producción (Produce) lanzó la campaña ‘Café con Punche’ que tiene como objetivo superar la venta 10 mil tazas de esta deliciosa bebida. Más de 20 cafeterías en Lima se han sumado a este reto. 

La periodista de ‘Buenos Días Perú’, Pamela Acosta, acudió a la cafetería Pausa Café de Jesús María para tener mayores detalles sobre esta campaña. 

“Es una iniciativa del Ministerio de Producción para poder promover la cultura del café de los ciudadanos”, señaló Antonella Romero, vocera de Produce. 

Esta campaña inicia este lunes 21 de agosto y culmina el 25 de agosto. Las cafeterías han comenzado una dinámica de retos entre ellas para seguir fomentando la competencia sana en el sector y poder llegar a la meta de las 10 mil tazas.

“Nosotros estamos retando a Aroma Café”, señaló Patricia Cohaguila, gerente de Pausa y Café.

PREMIOS 

Los consumidores también podrán sumarse a esta fiesta, las cafeterías participantes entregarán a sus clientes un posavasos por cada taza de café vendida, con este obsequio podrán registrarse en un sorteo. 


También te puede interesar:

DENGUE