Al Sexto Día

18/07/2020

El nuevo primer viaje interprovincial a Trujillo

Familias viajan a la ciudad de la Primavera para reencontrarse con sus seres queridos




El ingreso a la Fase 3 de la reactivación económica en el Perú ha abierto las puertas a distintas actividades en nuestro territorio y una de ellas es el desplazamiento de las personas entre la mayoría de los departamentos.

El Gobierno decretó desde el pasado 15 de julio el reinicio de a los viajes entre provincias a nivel nacional. En el caso de los vuelos aéreos estos se reiniciaran de manera gradual, alcanzando un 30% de su capacidad durante el primer mes de la medida.

Así fue el primer viaje a la ciudad de la eterna primavera. una fecha esperada por familias enteras de Trujillo que regresan a casa después de estar más de 100 días en Lima o quizá al revés de provincia hacia la capital.

Un equipo de “Al Sexto Día” estuvo presente en el primer nuevo viaje interprovincial con un protocolo que debemos acostumbrarnos a cumplir.

Nuestra reportera Katy Sheen fue invitada a viajar a un destino que antes de la pandemia vivía del turismo, Trujillo y descubrió cómo se encuentra la ciudad de la eterna primavera en tiempos del coronavirus.


También te puede interesar:

DENGUE