Al Sexto Día

28/10/2023

Conozca la impactante historia del “Ingeniero callejero” del Centro de Lima

En Al Sexto Día, conozca más conmovedoras historias de los indigentes que viven en las calles.




Continuamos llevando esperanza a los que sufren de abandono y soledad en las calles de Lima. Al Sexto Día en sus últimas ediciones han puesto sobre el tapete un dura y cruda realidad, el abandono e indiferencia que viven muchas personas en las calles, sin un techo y sin tener nada para llevarse a la boca.

En ASD, conozca más conmovedoras historias de los indigentes que viven en las calles y su lucha diaria para sobrevivir contra las dureza del clima y la indiferencia de la sociedad.

Esta es la historia de un ingeniero que por un suceso que marco su vida lo perdió todo y ahora vive en las calles, todos los días buscando como lograr enfrentar las inclemencias de la pobreza y la soledad luego de haber tenido una vida muy acomodada.

Una dura realidad que afecta a muchos, una que golpea sin tregua a la calidad de vida de las personas sin hogar, quienes no cuentan con ningún apoyo familiar y presentan muchos problemas de salud o de adicciones.

En esta conmovedora crónica de Al Sexto Día conozca la historia de Pedro, el llamado “Ingeniero callejero” y el impresionante cambio de apariencia al que se someterá.

Cabe señalar que la pobreza en el Perú aumentó un 1,6 % en 2022, con respecto al año anterior, y llegó hasta el 27,5 % de los peruanos, equivalentes a 9,18 millones de personas, según información del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).


Temas Relacionados: AyudaCentro De LimaIndigentesPobrezaSolidaridad

También te puede interesar:

DENGUE