Al Sexto Día

21/10/2023

¡Indignante! Tony Rosado y los excesos en el escenario

El cantante de cumbia protagonizó un repudiable hecho de violencia contra la mujer en Puerto Maldonado.




De deleitar y hacer bailar a miles con su música, ahora el Ministerio Público inicia una investigación en su contra por los delitos de agresiones en contra de las mujeres y tocamientos indebidos y actos de connotación sexual sin consentimiento.

Y es que Víctor Agustín Rosado Adanaqué, conocido artísticamente como “Tony Rosado”, está en el ojo de la tormenta luego que se difundiera un video donde se ve al cantante desnudar en el escenario a una mujer durante un concierto que ofreció en el distrito de Inambari, ubicado en la provincia de Tambopata, en la región Madre de Dios.

El hecho ocurrió en un club nocturno y formaba parte de un reto promovido presuntamente por el cantante de cumbia y los animadores del evento, a cambio superar el reto la concursante se ganaba una caja de cerveza.

En Al Sexto Día, junto a un panel de especialista Mónica Cabrejos analiza el accionar del cantante durante el espectáculo brindado en Puerto Maldonado y todas las consecuencias que este traerá para su carrera artística.


También te puede interesar:

DENGUE