Al Sexto Día

14/10/2023

Rambo de Ica: conoce la historia del padre que hace de todo para sacar adelante a su hijo

José Flores recicla todos los productos que encuentra en las calles de Ica para sustentar a su pequeño.




Al mismo estilo que en la película del actor estadounidense Sylvester Stallone, “Rambo”, un ciudadano iqueño ha tomado como ejemplo al guerrero de antaño para sacar adelante a su hijo con habilidades especiales desde hace dos años.

José Flores, es un integrante de las Fuerzas Armadas del Perú, quien también hace las labores de madre, y para sacar adelante a su pequeño recicla los objetos que encuentra en las calles para después ofrecerlos en un pequeño puesto de su región.

HISTORIA

Flores quien es un padre que hace todo para sacar adelante a su hijo de 13 años revela que la progenitora lo abandono con su bebe en brazos a los 3 meses y al visto todas las condiciones posibles para salir adelante junto al motor de su vida.

Con lagrimas en los ojos y su carretilla repleta de artefactos que muchas personas arrojan a la calle, José Flores comenta que el papel de “Rambo” lo hace para que su hijo vea que tiene un padre “luchador”, quien no se ha dado por vencido a pesar de las adversidades que se presentan en el camino.


Temas Relacionados: Fuerzas ArmadasIcaLocalesRamboReciclajeSylvester Stallone

También te puede interesar:

DENGUE