Al Sexto Día

08/10/2023

Mafias se declaran en guerra por liderar la prostitución en Lince

En las últimas semanas se han registrado atentados contra mujeres y establecimientos por el control de los espacios en el distrito.




En los últimos días hemos visto que se han registrado muertes y explosiones en diversos puntos de Lince, lo cual se habría producido por mafias de prostitución para apoderarse de las zonas del distrito.

HECHOS

Hace dos semanas atrás, las cámaras de seguridad captaron el asesinato de Milenka Coraquillo Oviedo, mujer que habría estado vinculada a la trata de personas provenientes del extranjero.  

Coraquillo Oviedo encontró su final la madrugada del martes 28 de setiembre después de que dos criminales a bordo de una motocicleta disparan cuatro veces en su contra.

El coronel de la PNP, Víctor Revoredo contó que los delincuentes que terminaron con la vida de Milenka pertenecerían a la banda criminal “Los Hijos de Dios”, facción del ‘Tren de Aragua’.

Como si no fuera poco ese atentado, en el primer día de Octubre, tres personas resultaron heridas tras la explosión de una granada que fue lanzada a inmediaciones del hotel Aristo por dos hombres que se encontraban en una moto lineal.


Temas Relacionados: ExplosiónExtranjeroLinceLocalesMafias De ProstituciónMuertesTren De Aragua

También te puede interesar:

DENGUE