Al Sexto Día

26/08/2023

La desgarradora historia del “Tío Camagüey”: De músico de salsa a vivir en las calles del Centro de Lima

Al Sexto Día, llegó para conocer su historia y darle una sorpresa con los actuales músicos de la orquesta de Salsa.




La ciencia ha llegado a determinar que la fama y el éxito pueden poner en riesgo la estabilidad mental de las personas, pudiendo traer consigo problemas de ansiedad, depresión y adicciones.

Y que para la gran mayoría de las personas alcanzar el éxito y ser reconocido públicamente puede resultar abrumador, y puede desencadenar altos niveles de estrés que pondría en peligro la salud mental.

Y que la fama, junto a los aplausos, las luces y las inadecuadas compañías tiene su lado oscuro, como lo son los problemas de ansiedad, dificultad para gestionar el éxito e incluso problemas con los seres queridos y familiares.

Este es el caso de un mendigo que vive en las calles del Centro de Lima y que vivió de cerca los encantos de la fama y el éxito pasajero. Todos los conocen como el “Tío Camagüey” ya que afirman haber sido parte de la reconocida orquesta de salsa, pero terminó viviendo en las calles, lejos del reconocimiento y el afecto de los suyos.

Al Sexto Día, llegó para conocer su historia y darle una mano para que pueda salir adelante junto con una gran sorpresa de los actuales integrantes de la orquesta Camagüey.


Temas Relacionados: CamagüeyCentro De LimaIndigenteSalsa

También te puede interesar:

DENGUE