Al Sexto Día

31/01/2021

Lujosa ruta huachana: conoce más sobre la gastronomía 'top' en el norte chico

La capital de la hospitalidad nos recibe con los brazos abiertos y nos revela cuál es el secreto de su comida: la naranja agria y el ají arnaucho.




Al Sexto Día llegó hasta Huacho para conocer las comidas más deliciosas del norte del Perú. La capital de la hospitalidad nos recibe con los brazos abiertos y nos revela cuál es el secreto de su comida: la naranja agria y el ají arnaucho, productos que marcan la diferencia en la gastronomía huachana 

A tres horas de Lima, Huacho nos da la bienvenida, y así comenzamos este delicioso recorrido con lo más selecto de las gastronomía nacional. Hace seis años Dora Pineda llevó toda su magia hasta EE.UU., en la misma Casa Blanca, donde el expresidente Barack Obama quedó encantando CON SU sazón.

Desde ese día, Dora se ha coronado como la reina del ceviche de pato. Pero, existen otros lugares que no se quedan atrás y también nos deleitan con sus potajes. Se trata de restaurante Bolívar y el Fundo Palmira. Y es que visitar Huacho es sinónimo de entregarse a los placeres de sus exquisitos platillos.


Temas Relacionados: GastronomíaHuachoPerú

También te puede interesar:

DENGUE