Al Sexto Día

25/07/2020

Cuando la cámara ayuda con Daniela Darcourt

De incógnito y en las calles de La Victoria, la salsera se une a “Al Sexto Día” para llevar ayuda a los más necesitados.




En tiempos de pandemia por el nuevo coronavirus, también se puede ayudar a quienes lo necesitan de muchas formas, sin embargo no hay manera mas solidaria de poner el hombro y conociendo la dura realidad de las persona que la están pasando mal.

En “Al Sexto Día” tenemos una secuencia llamada Cuando la Cámara Ayuda, a donde una persona famosa acompañada de un equipo de producción recorre las calles para juntar de sol en sol y ayudar a alguien que no cuenta con la misma fama.

Y en tiempos de pandemia, Daniela Darcourt quiso contribuir con una pareja de su antiguo barrio de La Victoria quienes venden caramelos diariamente para alquilarse un cuarto y no dormir en las calles. Una labor muy difícil teniendo en cuenta que con mascarilla pocos la reconocieron

Nuestra reportera Johana Quinteros nos trae esta increíble crónica junto a una de las salsera mas exitosas en nuestro medio.


Temas Relacionados: Ayuda SocialDaniela DarcourtPandemia

También te puede interesar:

DENGUE