Al Sexto Día

14/06/2020

El caos y el desorden regresan a la Vía Expresa

La Policía Nacional y serenos de Lima desalojaron a cientos de comerciantes ambulantes que tomaron desde la madrugada los paraderos de la Vía Expresa Grau.




Hace unas horas, un auto particular chocó contra una de las barreras que limitan la ruta del Metropolitano con los carriles de la Vía Expresa de la avenida Paseo de la República. Según informó el portal de los bomberos, el accidente ocurrió en el cruce de dicha avenida con el puente Ricardo Palma, en el distrito de Miraflores.

Y el día de ayer en este lugar, agentes de la Policía Nacional y serenos de Lima desalojaron a cientos de comerciantes ambulantes que tomaron desde la madrugada los paraderos de la Vía Expresa Grau, en el límite entre La Victoria y el Centro de Lima.

Ante el operativo, los comerciantes informales, cargando sus sacos, bolsas y hasta cajas, e iniciaron una larga caminata por las calles del Centro de Lima.

Los vendedores avanzaron hacia la Plaza Grau e intentaron volver a la Vía Expresa por los accesos vehiculares, pero fueron retirados por la Policía.


También te puede interesar:

DENGUE