Al Sexto Día

09/05/2020

A la distancia en plena cuarentena: ¡Feliz Día Mamá!

Mónica Queirolo logró que madres que no ven a sus hijos más de 50 días se reúnan, quizá sin poder abrazarse pero con un emotivo saludo entregaran el corazón.




Este es un Día de la Madre diferente para muchos, lejos de quienes les dieron la vida. En medio de un distanciamiento social estricto debido a la pandemia por el coronavirus COVID-19, esta fecha marcará una celebración atípica para todos los peruanos acostumbrados a salir, comprar y celebrar en compañía de sus progenitoras el segundo domingo de Mayo.

Pero hay cosas que jamás pase lo que pase van a cambiar como el “Amor Eterno” que sentimos por la mujer que nos ha dado la vida. Nos espera un Día de la Madre totalmente distinto este domingo 10 de mayo, con 24 horas de inmovilidad total debido al estado de emergencia.

Las familias que viven lejos o tan solo a algunas cuadras de sus madres, abuelas, no podrán abrazarlas, besarlas y decirle cuanto la aman, sin embargo estar con ella este domingo si es posible, con una video llamada que en esta coyuntura es la única vitrina por estos momentos que nos acercara a la mujer de nuestras vidas.

En este día tan especial nuestra reportera Mónica Queirolo logró que madres que no ven a sus hijos más de 50 días se reúnan, quizá sin poder abrazarse pero con un emotivo saludo que nos va a emocionar a todos.


Temas Relacionados: CoronavirusDía De La MadrePandemiaSaludos

También te puede interesar:

DENGUE