Al Sexto Día

25/04/2020

El adiós a dos grandes personajes: Margarito Machacuay y el “Superman peruano”

El hombre más alto del Perú falleció a consecuencia de una trombosis pulmonar y el “hombre de acero nacional” nos dejo debido a una afección pulmonar.




Fueron dos peruanos que conquistaron nuestros corazones con su alegría, esta semana falleció el gran Margarito Machacuay a quien tuvimos la suerte de tenerlo en “Al Sexto Día”, así como al incomparable Superman peruano que también partió al cielo.

Margarito fue el hombre más alto del Perú, y murió a los 56 años, víctima de una afección pulmonar que padecía desde hace un tiempo. Machacuay estaba internado desde hace varios meses, en el Hospital Guillermo Almenara, de EsSalud, en Lima, debido a una fibrosis pulmonar que lo llevó a sufrir, en febrero último, un paro respiratorio.

Con una altura de 2.23 metros, Margarito Machacuay era el hombre más alto del Perú. Desde hace 15 años trabajaba en la Municipalidad Provincial de Utcubamba, en el Área de Atención a los Discapacitados.

Y Estéban Abel Chávez Martínez, conocido como el ‘Superman peruano’, falleció a los 66 años luego de permanecer internado algunos meses en el hospital 2 de Mayo debido a una afección pulmonar; sin embargo, sus familiares precisaron que no fue víctima del nuevo coronavirus. Chávez Martínez fue enterrado en un camposanto de Huachipa.


Temas Relacionados: FarándulaMargarito MachacuaySuperman Peruano

También te puede interesar:

DENGUE