Al Sexto Día

30/11/2019

Llegó la época con más caos vehicular y los enfrentamientos a causa del tráfico

A pocas semanas de la Navidad y el cierre de calles en diversos puntos de la ciudad empiezan a generar y aumentar el caos en la capital.




Iniciamos una de las temporadas más caóticas en Lima y si de tráfico hablamos nadie está libre de acabar igual o peor que los conductores de este reportaje, quienes al estar de mal humor fueron captados en enfrentamientos a puño limpio, con fierros, correas y con lo que encuentran a la mano.

A pocas semanas de la Navidad y el cierre de calles en diversos puntos de la ciudad empiezan a generar y aumentar el caos, principalmente en el Centro de Lima. Durante el día los rayos solares incrementan la incomodidad de las personas que se encuentran ya comprando regalos.

En tanto, el tráfico que se genera en horas punta no solo ocupa las vías principales, sino también a las vías alternas, donde hasta los taxistas señalan que el servicio dejó de ser negocio debido a los atoros en las calles.

Este el es calvario de cientos de choferes, cobradores y pasajeros atorados en el trafico de Lima y que al parecer llegaron a un nivel elevado de estrés que los llevó a desfogaron con violencia cuando la congestión desata la ira y la furia en el asfalto capitalino.

 

 


Temas Relacionados: Caos VehicularPeleas CallejerasTrafico

También te puede interesar:

DENGUE