Al Sexto Día

23/09/2018

La Tigresa llegó a Atahualpa y exige retrato en el mural rosado

El barrio de Atahualpa cada vez es más reconocido por su trabajo artístico en el mural rosado, ya que allí se han retratado a artistas nacionales como internacionales.




Uno de los lugares más icónicos del pueblo chalaco recibe a la Tigresa del Oriente para animar y llenar de energía a la gente de las calles de Atahualpa. Pero la querida artista no solo llegó para entretener, sino que pide que su rostro sea incluido en el conocido muro rosado, el cual cuenta con los artistas más reconocidos de la salsa y de la farándula peruana.

A este pedido se sumaron los vecinos de Atahualpa y Miroquesada, quienes se mostraron de acuerdo en retratar e inmortalizar a la ‘Reyna Peruana del Youtube’ en el simbólico lugar. Los vecinos alabaron el trabajo de la artista y su fortaleza para seguir en el ámbito del entretenimiento a pesar de las críticas que algunos le hacen.

El barrio de Atahualpa en el Callao, cada vez es más reconocido por su trabajo artístico en el mural rosado, ya que allí se han retratado no solo personajes icónicos como Hector Lavoe, sino artistas reconocidos de la farándula limeña como ‘Cachay’, ‘Kike’ Suero y ‘Melcochita’.


Temas Relacionados: AtahualpaCallaoRetratoTigresa Del Oriente

También te puede interesar:

DENGUE