Al Sexto Día

15/04/2018

Los ‘caseritos’ de las marcas publicitarias

Paolo Guerrero, Renato tapia y Edison ‘el Oreja’ Flores se han convertido en las estrellas predilectas de algunas de las marcas más importantes del país.




A 60 días de empezar la fiesta futbolera más grande del planeta, el Mundial Rusia 2018, y la fiebre de la publicidad del deporte rey ha despertado el interés de las agencias en nuestros jugadores. Los jugadores de la bicolor están demostrando una faceta que hace un tiempo atrás era desconocida.

Ahora, algunos de nuestros jugadores se han convertido en los modelos predilectos de agencias de publicidad por el gran cariño que les tiene la gente, gracias a sus logros dentro de las canchas y por hacer realidad el sueño de varias generaciones: ver a nuestro país nuevamente en un mundial.

En esta nota verá como gracias a este deporte universal se genera un sentido de pertenencia, que garantiza lealtad por parte del fanático y potencial cliente de la marca que utiliza a los futbolistas para vender su producto.


También te puede interesar:

DENGUE