Al Sexto Día

20/01/2024

¿Se acabó la discriminación en uno de los balnearios más exclusivos del Sur?

Llegamos hasta la playa de Naplo, para muchos uno de los mejores balnearios en el distrito de Pucusana y así se vive el verano aquí.




Hace unas semanas, un video se hizo viral rápidamente en las redes sociales, en ellas se observaba a un hombre, identificado como Mauricio Oviedo, que insultó y atacó a los miembros de una familia solo por ocupar el espacio de una sombrilla en la playa El Planchón, en Tacna.

Lo que causó gran indignación fueron los mensajes discriminatorios, acompañados de golpes en el rostro a un adulto mayor, solo en su afán de expulsarlos del área de sombrilla, que está construida con palos de bambú y esteras.

Este caso incendio la polémica sobre la discriminación que puede haber en lugares públicos en este caso, una playa.

Un equipo de Al Sexto Día, llego hasta la playa de Naplo, para muchos uno de los mejores balnearios en el distrito de Pucusana, muyr reconocida por su mar tranquilo.

La playa de Naplo va desde el túnel que conecta Pucusana con la Playa de Naplo, pasando por La Yesera, Naplo Nuevo y Naplo Viejo, un lugar muy visitado sobre todo en estos días de mucho calor.

En Al Sexto Día, visite junto a nosotros Naplo, uno de los balnearios más exclusivos del Sur, donde no existe la discriminación, solo sol, mar y mucha camaradería.


Temas Relacionados: DiscriminaciónPlayaPlaya NaploVerano

También te puede interesar:

DENGUE