Al Sexto Día

25/11/2023

Melcochita y el chato’ Barraza estrenan película ‘No vayan’

Comediantes compartieron al público peruano su film el pasado 23 de noviembre y se viene convirtiendo entre las preferidas por los ciudadanos.




Quizás muchas personas han reído con las ocurrencias de Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Miguel ‘el chato’ Barraza cuando se encontraban solos o deprimidos, pero ahora tendrán una excusa para verlos juntos a ellos en su película titulada ‘No vayan’.

TRAMA

El film buscará contar la historia de dos primos que son inseparables, quienes tienen el sueño de convertirse en millonarios, pero todo quedaría en pensamientos, ya que en el amanecer volverían a su realidad de ser pobres.

De igual manera, para lograr su objetivo, estos parientes ingresarán a todo tipo de trabajo para conseguir sus propósitos, sin pensar que en cada acción sacarán su lado con mayor creatividad.

Cabe mencionar que, en la película participan el ganador de dos premios Grammy Latinos, Tony Succar y su mamá Mimy. De igual manera, los comediantes ‘Damián y el Toyo’, los ‘Gemelos paletazos’ entre otros personajes del entretenimiento peruano.


También te puede interesar:

DENGUE