Al Sexto Día

16/09/2023

Milett Figueroa: ¿Le favorece el excesivo coqueteo con Marcelo Tinelli para su carrera artística?

Hizo su esperado debut en el espacio televisivo ‘Bailando 2023′ en la Argentina, causado gran polémica.




Sin duda alguna está dando que hablar a nivel continental y es que "la bomba sexy peruana" está conquistando Argentina con su belleza y pasos de baile. Milett Figueroa hizo su esperado debut en el espacio televisivo ‘Bailando 2023′ en la Argentina, causado gran polémica al ser vinculada de manera rauda con el conductor del programa, Marcelo Tinelli.

Tras su presentación en la pista de baile, el presentador argentino, visiblemente impresionado, llenó de elogios a Milett: "Es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica (...) Una diosa increíble".

"Me sorprendiste con tu sonrisa y tu mirada", comentó Tinelli.

Y es que todos hablan de la atención especial por parte de él hacia la bella modelo, incomodando a los otros concursantes y hasta un miembro del jurado calificador del espacio.

Fue la reconocida artista Moria Casán la que expresó su opinión sobre Milett y aseguró que la peruana llegó al programa para “treparse” de Marcelo.

“Me queda clarísimo que la señora Milett se lo viene a levantar a usted (Tinelli). Esto es desde el primer día, con la madre lo quieren embaucar, lo quiere vender, lo quieren llevar a Perú”, afirmó Casán.

En la “Polémica de la Semana” en Al Sexto Día, analizamos si realmente hay una química especial entre ellos, o solo es parte de una estrategia de la peruana para también conquistar el corazón y los votos de los televidentes.


Temas Relacionados: BailandoMarcelo TinelliMilett FigueroaPolemica

También te puede interesar:

DENGUE