Al Sexto Día

19/08/2023

Millet, la bomba sexy de Perú llega a tierras gauchas

Con su belleza h captado la mirada del público argentino luego de su llegada para ser parte del programa ‘Bailando 2023′




No se puede negar que la presencia de la peruana no pasa desapercibida en ningún lugar. Es una de la mujeres más sexys y atractivas de nuestra farándula, y su belleza ha trascendido fronteras. El pasado martes 15 de agosto, la bailarina peruana Millet Figueroa llegó a la Argentina para participar en el programa “Bailando 2023” de Marcelo Tinelli.

Desde el primer segundo frente a las chamaras los medios argentinos llamaron a Milett como ‘La bomba peruana’ y hasta la están emparejando con Tinelli.  

Fue elogiada por su belleza y por su vestuario y en la alfombra roja fue consultada por su estado civil y por su vínculo por Marcelo Tinelli.

“Soltera. Marcelo es muy lindo, muy guapo. Todavía no lo conozco mucho”, fueron las breves palabras que dio para la televisión argentina.

Cuando ambos se vieron se fundieron en un abrazo y la peruana no dudó en halagar al argentino mencionando que se veía “muy guapo”. Ahora por las declaraciones de ambos y muestras de admiración mutua es que se viene especulando algún tipo de vínculo que puede crecer entre ambos.


Temas Relacionados: BailandoMarcelo TinelliMillet FigueroaRomance

También te puede interesar:

DENGUE