Al Sexto Día

24/04/2023

Kike Suero y Danny Rosales: El regreso de las “Hermanas Caraju”

Y para alegría de toso sus seguidores, anunciaron el regreso de sus entrañables personas.




Es uno de los bloques más recordados del programa de “Los Ambulantes de la Risa”, y es que las “hermanas Caraju" ya es clásico que Kike Suero y Danny Rosales realizaban en las calles de Lima por allá en los 2000 arrancando risas a todos.

Y para alegría de toso sus seguidores, anunciaron el regreso de sus entrañables personas, y que según Kike y Danny  volven, pero en una versión muy acorde a los tiempos que vivimos.

Los inigualables y geniales Kike Suero y Danny Rosales, se juntaron nuevamente y con su chispa nos trajeron es esperado reencuentro de “Las hermanas Caraju”, quienes nos hacían reír con sus ocurrencias en ese nostálgico programa de los cómicos ambulantes que se transmitía aquí por la señal de Panamericana Televisión.

En 1999 un novedoso formato de humor cargado de mucha picardía callejera lograba altos niveles de audiencia. Estamos hablando de Los Cómicos Ambulantes, este éxito televisivo que reunía a los mejores humoristas callejeros y que nos hacía estallar en carcajadas con cada emisión.

Uno de los sketchs más hilarantes de esta producción era presisamente “Las Hermanas Caraju”, donde participaban Kike y el narizón Danny junto al recordado “Loncherita” quien personificaba al padre de las hijas malcriadas.

Esta secuencia marcó una época ya Los picos de sintonía no dejaban de subir superando los 30 puntos de rating de sintonía.


Temas Relacionados: Danny RosalesKike SueroLas Hermanas Caraju

También te puede interesar:

DENGUE