Al Sexto Día

26/12/2020

¡Adiós al estrés 2020!: Conozca cómo liberar las tensiones acumuladas del todo el año

Conoce la ruta relajante donde aprenderás como liberar el estrés con tratamientos extranjeros e innovadores hasta lo más clásicos que nunca fallan.




Tras la pandemia por el COVID-19 y el trabajo en casa, muchos ciudadanos buscan maneras de relajarse y recargar energías para el 2021, es por eso, que desde algún punto de la ciudad, el equipo de Al Sexto Día te muestra opciones para todos los bolsillos con un objetivo en común.

Existen terapias para desestresarse que van más allá de los masajes y que tienen beneficios emocionales, mentales y físicos. Las diferencias más significativas radican en detalles como el escenario, el tiempo de duración, los instrumentos de trabajo de los especialistas e incluso la hora en la que se realice el procedimiento. 

Por ejemplo, existen tratamientos que pueden durar desde una hora hasta 1 minuto, desde una piscina relajante hasta unas manos mágicas, aromatizantes especiales o cuentan con instalaciones que crean un confort ideal para el cliente.

Además, otras de las posibilidades que se pueden encontrar son propuestas en las que además del bienestar físico de la persona se trabaja la relajación mental.


Temas Relacionados: EstrésTratamientos

También te puede interesar:

DENGUE