Al Sexto Día

19/09/2020

Así son las nuevas polladas en tiempo de pandemia

Ya sea chancho pollo o pavo, aquí les mostramos los mas guardados secretos de este método al cilindro que enamora a cualquiera con su sabor.




La tradicional y en estos tiempos tan añorada “pollada”, sigue siendo el recurso típico del que se echa mano cuando los bolsillos están vacíos y las necesidades apremian sobre todo en tiempos de esta pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19.

Las polladas siguen siendo considerada una de las formas más ingeniosas de conseguir dinero en períodos de crisis financiera, y sobre ellas se han hecho estudios por el Banco Mundial (BM) como una forma de activación economica.

ASD les trae una opción para reunirse en casa con los miembros del hogar, pues si antes las polladas nos hacían bailar y nos alegraban el almuerzo, ahora las cilindradas con una exquisita y exhaustiva preparación también nos dan la opción de tener un riquísimo plato de comida para nuestras mesas.

Ya sea chancho, pollo o pavo, aquí les mostramos los mas guardados secretos de este método al cilindro que enamora a cualquiera con su sabor.


Temas Relacionados: Chancho Al CilindroGastronomiaPollada

También te puede interesar:

DENGUE