Al Sexto Día

07/03/2020

El regreso del capitán Cachay, al rescate de los nuevos padres de la patria

El querido cómico ambulante se las ingeniará para ganarse el puesto de seguridad en el Congreso a toda costa.




Tras la renuncia al resguardo policial, el pintoresco capitán Cachay deja su “Hoja de Vida” en el Congreso de la República. Como se sabe esta semana más de un congresista presentó su solicitud para renunciar a su resguardo policial, noticia que fue muy bien recibida por nuestro héroe popular. Pero quien mejor para un puesto así que José Luis Cachay Ramos o simplemente Cachay, el querido cómico ambulante, que desde hace varias décadas hace reír al público con sus ocurrencias y genial sentido del humor.

Desde pequeño en su natal Chiclayo, él se vio inmerso trabajando en pequeñas carpas circenses, pero sin imaginar el éxito que alcanzaría años después.

Tras haber triunfado en las calles y plazas con su peculiar trabajo humorístico, sería llamado a los sets de televisión para formar parte de un segmento en el programa de Mónica Zevallos. Posteriormente y junto con otros compañeros lograría tener un show propio en la pantalla chica que hasta hoy en día continúa siendo recordado por el público.

Aunque han pasado bastante tiempo desde aquel entonces, Cachay no ha parado de regalar sonrisas con sus chistes y muecas, pero también de ganarse a la población con su humildad pese a la fama sigue manteniendo y ahora llegó hasta el Congreso para ofrecer sus servicios privados como seguridad.

Nuestra reportera Johana Quinteros lo acompañó en esta nueva aventura y pese a no conocer a los nuevos padres de la patria, se las ingeniará para ganarse el puesto a toda costa.


Temas Relacionados: CachayCómico AmbulanteMinsa

También te puede interesar:

DENGUE