Al Sexto Día

26/10/2019

El hombre más fuerte del Perú se suma a nuestros divertidos retos de ASD

En el año 2012, fue incluido en la lista de “Superhumanos” de un especial que realizó la cadena de televisión History Channel.




Su nombre es José Manuel “Pepe” Selem y se hizo conocido por cumplir los retos de fuerza más alucinantes y poco comunes nunca antes visto en el Perú, mide a penas 1 metro 68 y ha demostrado que para ser fuerte no se necesita ser grande, pues para él, la fuerza está realmente en la mente.

“Pepe” a sus 54 años viaja por el mundo transportando su mensaje de progreso y superación, a través de su experiencia ya que tuvo una sombría juventud en Lima, involucrado en la lucha clandestina del ‘todo se vale’ y mediante una golpiza decidió cambiar su estilo de vida hasta llegar a ser campeón de Iberoamérica en el Powerlifting.

En el año 2012, este peruano fue incluido en la lista de “Superhumanos” de un especial que realizó la cadena de televisión Discovery Channel. Ahora, ayudará físicamente a los miembros de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito de Surco.

El hombre más fuerte del Perú se suma a nuestros particulares y divertidos retos para buscar entre los peruanos de pie a su sucesor.

 

 


Temas Relacionados: FortalezaReto ExtremoSurco

También te puede interesar:

DENGUE