Al Sexto Día

19/10/2019

El emporio de Gamarra se convierte en atractivo turístico para extranjeros

Es el centro de confecciones textiles más grande de Sudamerica donde participan casi 20 mil empresas peruanas entre tiendas comerciales, fabricantes y proveedores de la industria textil.




El emporio comercial de Gamarra podría ser considerado el corazón del Perú y sin duda es un atractivo para cualquier turista, es por eso que existen empresas que promocionan tours no convencionales en la capital como el Gamarra Shopping Tour.

Cuarenta y cuatro manzanas, tres dameros, una plaza principal y más de 200 galerías, son las medidas de este emporio comercial, la zona comercial textil más grande del país. Un lugar donde se mueven a diario importantes sumas de dinero y que está ubicado en el distrito limeño más antiguo, La Victoria

Gamarra es el centro de confecciones textiles más grande de Sudamérica donde participan casi 20 mil empresas peruanas entre tiendas comerciales, fabricantes y proveedores de la industria textil. En este concurrido lugar hay tiendas para todos los gustos, con ropa de damas, caballeros, niños, ropa blanca, lencería, ropa deportiva, de fiesta y para cualquier ocasión y gusto con precios muy económicos, ó de precios intermedios a elevados, según su diseño, y exclusividad.

Descubra con nosotros este nuevo tour del Perú para el mundo, y un equipo de “Al Sexto Día” encabezado por Stephany Bravo llegó al emporio para hacer nuestro propio recorrido por los mejores “huariques” de Gamarra.

 

 

 


Temas Relacionados: Emporio ComercialGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE