Al Sexto Día

11/05/2019

Cuando los hijos piden perdón por el Día de la Madre

Muy pocas veces nos acercamos a nuestras progenitoras para decirles cuánto las queremos y pedirles perdón por los malos ratos que les hacemos pasar.




Como cada segundo domingo de mayo se celebra el día de la madre y las calles se llenan de ofertas de obsequios y sorpresas, pero lo que muchos no saben es que vale más el regalo que viene desde adentro de un hijo, esa palabra honesta, ese momento sincero donde el corazón habla de verdad.

¿Alguna vez le pidió perdón a su mamá por los malos ratos que le ha hecho pasar?, pues en Al Sexto Día le ayudamos a dar el primer paso ya que muy pocas veces nos acercamos a nuestras progenitoras para decirles cuánto las queremos y pedirles perdón por los malos ratos que les hacemos pasar.

Por segundo año consecutivos, en Al Sexto Día, decidimos salir a las calles a probar cuántas personas salían a pedir perdón a sus madres y a confesarles el cariño que les tienen, algo que muy pocos hijos suelen hacer y que vale mucho más que costosos regalos.

En este día tan especial, no deje de expresar a su madre lo que siente o simplemente agradecerle por ejercer la labor más admirable del mundo, por eso salimos a buscar a aquellos hijos que por algún motivo, se encuentran distanciados de sus progenitoras y ayudaron a que en este día, suelten esos rencores y encontrar quizás el perdón de una madre.

 

 

 


Temas Relacionados: Día De La MadreHijos Piden PerdónProgenitoras

También te puede interesar:

DENGUE